¿Qué es PsicoPublicidad?

Psicopublicidad es nuestra forma de entender la publicidad, una filosofía de trabajo que continuamente desarrollamos en base a la siguiente premisa:

'La publicidad tiene que gustar para que sea efectiva'

Y para saber qué puede gustar, o como puede gustar algo en mayor medida, recurrimos a usar la psicología.

La publicidad no siempre es bien recibida, así que para conseguir una respuesta positiva del público al que va dirigida, debemos considerar diferentes factores como el tipo de público, el formato, el contenido, el diseño, el momento de difusión... Aplicando la psicología podemos mejorar la efectividad de la publicidad realizada.

Por ejemplo, si en una zambomba se regalan libritos con villancicos, aunque lleven publicidad, serán recibidos de una forma más positiva que otros tipos de publicidad menos idóneos para el momento y la situación.

O si tengo que llamar a un cerrajero porque no puedo entrar en mi casa, busco en internet y encuentro una solución rápida. Eso también es publicidad efectiva.

Con nuestro trabajo no pretendemos crear necesidades irreales, queremos que las personas sepan con quien pueden contar para cubrir sus necesidades cuando lo requieran. La publicidad debe ser una solución, nunca un problema.

Con este espíritu, surgen productos como la guía comercial www.soyjerez.com, el portal de ocio www.jovenjerez.com, los libritos de villancicos y horarios de Semana Santa, las carpetas publicitarias, los calendarios de bolsillo temáticos… y todo lo que seguiremos creando.

En esta web podrá ver qué trabajos hacemos y para quién, pero si quiere conocer más a fondo nuestro método de trabajo, le invitamos a que nos conozca personalmente.

Tenga en cuenta que si ha llegado hasta aquí, es porque nuestra publicidad funciona.
¿Quiere que la de su empresa también?

logocontacto

¿Quiere que le llamemos?
  • Filtro antibots ;)